Mi proyecto

¡Hola! Soy Rebeca, apasionada de la salud y la nutrición, en busca del cáliz de la vida. Durante esta búsqueda me he encontrado con dos grandes secretos: la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Con este proyecto quiero transmitir mis conclusiones a aquellos que valoran este estilo de vida tanto como yo. Nos encontramos en un mundo en el que las tentaciones diarias nos incitan a optar por malas decisiones que, aunque a corto plazo nos producen bienestar y placer, a la larga solo acarrean resultados negativos.

Sé que es complicado mantener cierto estilo de vida cuando nos encontramos con una serie de obstáculos: comidas familiares, cenas con los amigos, cumpleaños, fiestas… Muchas veces la situación jugará en nuestra contra y tendremos que aprender a decir que no. El cambio de hábitos no es un camino de rosas, pero ¡es una batalla que tenemos que ganar!

Unos correctos hábitos alimenticios (comida real y nutritiva) y el ejercicio físico nos proporcionarán mayor energía y fuerza, mejor humor, mayor calidad del sueño, mayor bienestar, felicidad… en definitiva, mayor calidad de vida. No se trata de vivir más, sino de vivir mejor.

Nuestro cuerpo está en constante cambio, cada día mueren millones y millones de células que se sustituyen por otras, creando un nuevo individuo por completo. Lo que hagas con tu cuerpo hoy, se reflejará en lo que serás mañana.

¿En qué consiste el método Natura Nutrición?

1. Alimentación natural y saludable

Elaboramos planes saludables personalizados con la alimentación de toda la vida. Analizamos tus gustos, horarios y estilo de vida para diseñar la mejor estrategia nutricional que se adapte a tus necesidades y te ayude a lograr tus objetivos. Cada persona es única, por ello adaptamos la alimentación a ti y no al revés.

2. Actividad física adaptada a tus necesidades y gustos

Es vital que junto al plan dietético incorporemos una actividad o deporte que se ajuste a nuestras características personales y que además nos guste. Todos estamos vinculados a algún tipo de actividad física, te animo a encontrar la tuya!

3. Compatible con tu vida social

En Natura Nutrición sabemos lo importante que es la cultura gastronómica en nuestra sociedad, por ello es interesante y necesario tenerlo en cuenta en nuestra planificación dietética.

4. Sin productos dietéticos

Nuestro plan de alimentación será totalmente natural y asequible. No necesitarás de productos ni técnicas especiales.

5. Asesoramiento constante mediante correo electrónico

Podrás contactar conmigo vía e-mail siempre que lo necesites para solucionar cualquier duda.

¿Quién seré mañana? Tu diario de nutrición y entrenamiento

Documenta tus comidas y rutinas de ejercicios. Llevar un control de tu estilo de vida te ayudará a que esta sea más saludable, activa y feliz.